Single Blog Title

This is a single blog caption

Los partidos del CD Castellón en Castalia, en À Punt

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con À Punt por el cual la televisión autonómica tendrá el derecho a retransmitir todos los partidos del conjunto albinegro que dispute en el Estadio Municipal de Castalia.

Los aficionados al CD Castellón están de enhorabuena. La entidad castellonense ha demostrado un seguimiento inusual a la categoría en la que se encuentra, rompiendo todos los récords de abonados, asistencia al campo y repercusión mediática.

Tanto es así que À Punt ha mostrado su interés por dar visibilidad a la repercusión albinegra. Por ello, el canal de televisión autonómica de la Comunidad Valenciana podrá ofrecer en abierto todos los encuentros que el CD Castellón juegue en el feudo albinegro hasta final de temporada.

El punto de partida será este mismo fin de semana cuando el CD Castellón se enfrente al CD Alcoyano este domingo a las 17:30 horas en Castalia.

El acuerdo ha sido valorado positivamente por el Director del Área de Negocio del Club, Pepe Mascarell, porque “es un acuerdo que beneficia tanto a nuestra televisión autonómica como a nuestro club. Será una plataforma más para dar visibilidad a nuestros patrocinadores y para que el Club se sitúe en una posición privilegiada en la parrilla de programación de la televisión autonómica”, ha expresado. Con el fin de fomentar los partidos del CD Castellón por toda la Comunidad Valenciana, el Club agradece a À Punt su apuesta por los colores albinegros.