Single Blog Title

This is a single blog caption

Guti: «Queremos sobreponernos a esta mala racha»

El entrenador del CD Castellón, David Gutiérrez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Alcoyano.

El técnico albinegro afronta una nueva semana más conseguir la deseada victoria a pesar de la racha que lleva el equipo. “Cuando llevas tiempo sin ganar, el aspecto emocional cobra más importancia. A nivel táctico también lo preparamos todos los días para analizar al rival, sus puntos fuertes y sus debilidades, para llevarnos la victoria y sobreponernos a una racha tan grande sin ganar”, ha explicado.

Si bien es cierto que el equipo continúa sin ganar, Guti ha hecho hincapié en los últimos encuentros del CD Castellón.  “El equipo me está gustando más estas últimas semanas. No voy a dar pistas pero sí que estamos entendiendo más cómo jugar y seguirá una línea continuista”, ha avanzado el entrenador.

Tras dos salidas consecutivas a Hércules y Olot, el Castellón volverá a jugar en Castalia. El próximo rival será el Alcoyano, “un equipo que está alternando buenas actuaciones y no tan buenas. No acaba de tener una regularidad con los resultados. Tiene una plantilla interesante con experiencia que intentará tener la pelota en Castalia. Estoy convencido de que no van a ganarnos el domingo”, ha destacado David Gutiérrez.