Single Blog Title

This is a single blog caption

Gálvez: «Ejea es el escenario idóneo para salir más reforzados mentalmente con otros tres puntos»

El futbolista del CD Castellón, Rafa Gálvez, ya tiene en mente el próximo partido del CD Castellón, aunque con la alegría de haber conseguido el primer triunfo la semana pasada.

El conjunto albinegro visitará este sábado el Municipal de Ejea para repetir una nueva victoria. “Estamos muy felices por sumar los primeros tres puntos en casa. Sabíamos que podía ser un punto de inflexión y podemos empezar a tirar hacia arriba”, ha explicado Gálvez en referencia la victoria del pasado domingo ante el Alcoyano.

El futbolista cordobés ha valorado positivamente ese triunfo, aunque reconoce que debería haber llegado antes. “El trabajo estaba siendo bueno y sabíamos que la victoria tenía que llegar. Por fin llegó, estamos contentos de trabajar y con muchas ganas del próximo partido”.

La victoria ante el Alcoyano es agua pasada y el único objetivo es ganar este fin de semana en tierras aragonesas. “Será en un campo complicado y en un césped que no estamos acostumbrados. Es el escenario idóneo para salir más reforzados mentalmente con otros tres puntos”, ha destacado Gálvez.

El centrocampista estaba siendo habitual en el once junto a Marc Castells, que se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas. “Cualquier compañero tiene nivel suficiente para estar en esta categoría. No importa quien juegue mientras el equipo vaya bien. El míster quiere lo mejor y él decidirá”, ha aclarado el jugador albinegro.