Single Blog Title

This is a single blog caption

Campos: «La victoria de ayer demuestra que los resultados positivos llegarán»

El guardameta de CD Castellón, Álvaro Campos, ha valorado positivamente la importante victoria ayer ante el CD Alcoyano después del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Marina d’Or.

El combinado orellut disfrutó ayer de su primera victoria que tanto andaba buscando. «Llevábamos esperando mucho tiempo esta victoria. Espero que sirva para liberar un poco la mente y pese a llegar tarde, estoy contento de la manera tan contundente de cómo fue», ha iniciado Campos.

Cuando el árbitro decretó el final del encuentro, el portero albinegro finalizó el partido algo emocionado. «Estábamos en una situación complicada de trabajar mucho y no conseguir la victoria. Eso frustra, tienes una gran responsabilidad y no consigues esos tres puntos. La alegría de ayer es inmensa porque ganar en tu casa así es emotivo. Ahora hay que pensar en ganar al Ejea, ir poco a poco y repetir esa emoción de ayer», ha manifestado.

Uno de los capitanes se ha mostrado contento pero también cauto por la situación que ocupa el CD Castellón en la tabla. Sin embargo, confía en que el partido de ayer pueda ser un punto de inflexión. «No es una alegría desmesurada porque no hemos conseguido nada. La alegría es porque es una victoria que parecía lejana y conseguirlo de manera rotunda te da moral y fuerzas para demostrarnos que los resultados positivos llegarán».

El próximo encuentro será ante el Ejea el próximo sábado a las 17 horas en tierras aragonesas. «Hay que seguir creyendo. El partido va a ser diferente pero es un rival al que se puede ganar. Tenemos que ir allí sin esa presión que teníamos de conseguir la primera victoria. Vamos a ir allí a ganar y luego ya veremos qué pasa», ha explicado el guardameta albinegro.